martes, agosto 01, 2006

Una Pagina Para Poetas Que Quieran Declararse

Solo encima del escenario, fingiré ser otra persona.
Me convertiré en una valiente espadachina, o en una criada cotilla, pero no mostraré mi inocencia y mi dulzura de princesita, pues no quiero que nadia vea un angel alado cuando realmente se fijan en un pirata malvado..
Esconderé mis temores bajo el coraje y la valentía, salvaré a princesas enamoradas y buscaré al dragón en su morada...pero jamás admitiré, que la niña en apuros soy yo, ni que la verdadera casa del dragón esta en mi corazón.
Después de quitarme mi disfraz, volveré a la realidad, volveré a sufrir por lo que piensen los demás, y volveré a pasar miedo en la ocuridad, pero no cubriré mis sentimientos con un antifaz, pues las mascaras son para los valientes que se atreven a ir a una fiesta disfrazados y mostrarse como son en realidad.


JULIA

2 comentarios:

Toni dijo...

Pero que virus esta recorriendo el grupo, que ataque inflamado de inspiracion, que empuje creativo, que ardor amoroso... esto hay que cortarlo de raiz recorcholis...de seguir asi nadie querra hacerse un seguro de vida, y entonces que sera de Corujedo y su negocio.
De todas formas a mi tambien me habeis emocionado...

Toni dijo...

Querida Julia, ayer te dije que tu escrito me habia gustado mucho , pero hoy al leerlo de nuevo te tengo que decir que ademas me ha emocionado y que solo espero que el dragon que te habita te deje vivir, que seas siempre mi valiente espadachina aunque sigas con tu disfraz.
te quiere
tu padre