Que os parece si nos ponemos a trabajar de verdad. Os expongo el plan: mañana lunes, como dos o tres padres tenéis que traer a los niños al ensayo, mientras ellos están en lo suyo, vosotros podeís ir al silo a preparar el nuevo invento para el decorado; también hay que hacer la panoplia y, me gustaría hacer la cocina de Robinson, pero ya veremos (os llevaré una foto)(ya iremos proponiendo más tareas, de momento con eso vale); las telas de los decorados también hay que probar a pintarlas, pero esta tarea que la organice Agueda, que es la experta.
Otra cosa importante son los micrófonos, hay que comprarlos ya, así que mañana hablamos de cuando vamos.
Por otra parte, César va a estar en Yunquera toda la semana, según dijo. Así pues, podemos ensayar miércoles, jueves y viernes, de siete a nueve, por ejemplo, o miércoles y viernes, o miércoles y jueves, como os parezca. Si César no puede todos los días, podemos hacerlo nosotros.
Y sin otro particular, me despido de vosotros y os deseo que durmaís bien, con la esperanza de que me hagaís caso de una vez. Ja, ja, ja.
Un besito a todos.
lunes, agosto 14, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Me parece cojonudo, porque no se los demás, pero yo necesito unas horas de ensayo, que estoy anquilosado y además se me está olvidando el papel.
a ti...olvidando...me extraña, pero estoy de acuerdo, por que....a mi....tambien se me .... ...olvida
jeje
Publicar un comentario