Grupo de Teatro MUTIS

Grupo de aficionados que unidos por su amor a las candilejas comenzaron hace 15 años a subirse a un escenario. Primero desde Yunquera, y en los ultimos años del vecino Fontanar

lunes, julio 24, 2006

wenas!!!!!!!!!!!!

Tenemos que escribir cositas, así que, ya sabeis!!!!!!!
Colgar todos vuestras direcciones de correo para mandaros fotos!
Un beso!
María
Publicadas por Anónimo a la/s 1:44 p. m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Mutis

Mutis

Archivo del Blog

  • ►  2011 (1)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2009 (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2008 (6)
    • ►  mayo (4)
    • ►  febrero (2)
  • ►  2007 (52)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (8)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (5)
    • ►  mayo (14)
    • ►  abril (10)
    • ►  marzo (7)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (1)
  • ▼  2006 (88)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (8)
    • ►  octubre (13)
    • ►  septiembre (20)
    • ►  agosto (33)
    • ▼  julio (10)
      • Hola¡¡ felicidades Maria por tu fantastica carta, ...
      • A mi querido Álvaro (aquí se ve mejor)
      • grupo-de-teatro-Mutis
      • Torrelavega... se paso el plazo de verdad
      • Vaya noche la de antes
      • Muy Sr.Mío...(con afecto, Valentina)
      • Viernes FIESTA
      • Historia y Antecedentes
      • wenas!!!!!!!!!!!!
      • Cuatro Corazones con freno y marcha atras

Links

  • Google News
  • WEB de Mutis
  • CineClub Alcarreño
  • FUT'06

Colaboradores

  • Grupo Teatro Mutis
  • Julia
  • Toni
  • txomin