sábado, enero 17, 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Grupo de aficionados que unidos por su amor a las candilejas comenzaron hace 15 años a subirse a un escenario. Primero desde Yunquera, y en los ultimos años del vecino Fontanar
1 comentario:
ola
me gustaria saber cual es la edad minima que pedis para ingresar en el grupo
gracias
Publicar un comentario