Primer contacto con el TALLER de EXPRESION CORPORAL Y ESTHER el SABADO dia 11 a las 12:00 horas se necesita puntualidad
Primer ensayo con Cesar LUNES 13 a las 19:30. Se ruega puntualidad
jueves, noviembre 09, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario