Hola a todostodas:
para los que quieran saber algo mas de fut: http://www.patronatodecultura.com/fut/ pinchad esta direccion.
ayer fue la cosa un poco floja... lo digo por mi
jueves, septiembre 28, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario